Emma Watson crea su club de lectura en Goodreads

Emma Watson comenzó el 2016 preguntando a sus seguidores sobre el nombre para un club de lectura feminista. Después de tantos nombres que ha recibido como sugerencia, Watson elegió el nombre “Our Shared Shelf” o “Nuestra estanteria compartida”. Después de tener el nombre adecuado para el club, Emma Watson creó su usuario en Goodreads.

Asi mismo creó el grupo de lectura llamado “Our Shared Shelf”, grupo que estás invitado a unirte. Ella misma te hace la cordial invitación.

Queridos lectores,

Como parte de mi trabajo en ONU Mujeres, he comenzado a leer muchos libros y ensayos sobre la igualdad que puedo tener en mis manos. Hay tantas cosas increíbles por ahí; diversión, inspiración, tristeza, reflexión, emponderamiento. He conocido tanto que a veces siento que mi mente va a explotar, es por ello que decidí empezar un club de lectura feminista. Quiero compartir lo que estoy aprendiendo y también escucharlos.

El plan consiste en seleccionar y leer un libro cada mes, luego discutir la lectura durante la última semana de ése mes (así da tiempo a que todos lean!). Publicaré algunas preguntas o frases para comenzar, pero me gustaría que ésto crezca y se convierta en un debate abierto entre todos nosotros. Si fuera posible espero tener al autor del libro o una voz destacada sobre la materia en el debate.

Si te gusta la lectura, por favor, únete y participa. Todos son bienvenidos. Sería todo un honor para mi.

Para comenzar, Emma Watson ha comenzado a leer My Life on the Road de Gloria Steinem.

Como detalle curioso es ver la foto de perfil de Emma Watson en Goodreads. Aparentemente es una foto de años atrás que ella tenia guardada para ésta ocasión. Recordemos que ella ahora tiene el cabello un poco corto.

Emma Watson nueva imagen Goodreads
Emma Watson nueva imagen Goodreads

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.