Emma Watson brinda entrevista sobre Colonia Dignidad en Total Film

En la edición para el mes de Julio, Total Film trae 4 páginas dedicas a la película protagonizada por Emma Watson, “Colonia” . La revista dedicada al cine trae una nueva entrevista a Emma Watson y Daniel Brühl. Hemos traducido las declaraciones de la actriz en torno a su papel de Lena en “Colonia”.

Emma Watson comienza a hablar la emoción de realizar su primer papel protagónico.

“En el tiempo que he estado en la universidad los últimos 5 años y lo unico que he podido hacer, sin afectar mis estudios, es papeles secundarios. Esta es la primera oportunidad que tengo para desarrollar un personaje de principio a fin. El publico verá la historia atraves de ti. Es una diferencia sutil, pero ahi esta. Soy la que llevará el hilo conductor de la película. Es genial, es realmente genial”.

Para ella no fue fácil investigar lo que ocurrió en Colonia Dignidad, pero considera que el mundo debe conocerlo.

“Lo primero que haces al saber de Colonia Dignidad es buscar en Google y fue lo que hice. Y como tan pronto lo hice estaba reacia al leer el guión porque pensé iba a estar muy pesado.Y claro que lo es. Pero el guión realmente tiene un ritmo rápido. Pero todavía le guardaba terror viajar a Chile, tenia miedo de visitar la Colonia. Fue difícil asimilar algunas cosas del que iba leyendo del guión. Y de pronto algo hizo que fuera todo un desafió”.

Colonia no es una típica historia donde la mujer bonita es rescatada por un caballero.

“Por lo general, estamos acostumbrados a ver que el personaje femenino sea rescatado por un caballero de poderosa armadura. Sin embargo, en esta historia es la joven mujer que lo deja todo para salvar a su hombre. Eso fue lo que atrajo inmediatamente. No quiero realizar un papel pasivo, para nada. Además, me sorprende que esta historia nadie la sepa, es una historia que tiene que ser contada. Pero para mi, todo se trata de una mujer con mucho coraje”.

Emma Watson recibió golpes, patadas, y humillaciones para que las escenas sean mas auténticas.

“Si Michael estuviera en esta habitación, realmente lo sabe. Hemos hablado antes y le dije que nuestras escenas estarían mejor si yo no tendría la menor idea de lo que va a pasar. Y realmente se lo tomo muy a pecho, hizo de todo, desde tirarme zapatos, patearme las piernas, yo estaba realmente aterrorizada”.

 

Gracias a EmmaWatsonBelgium por compartir los scans de la entrevista en la revista Total Film.

 

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.