Emma Watson podría ser Bella en Beauty and The Beast de Disney

Emma Watson podria ser Bella de la película “Beauty and The Beast” de Disney. Recordemos que Warner Bros también se encontraba en la realización de dicha película pero el proyecto quedó estancado por la renuncia de Guillermo del Toro como director el pasado junio y hay rumores que Emma Watson también deje el proyecto.

Disney ahora ha anunciado que esta preparando una adaptación en vivo de la Bella y la Bestia; y estan muy interesados en que Emma Watson la protagonice.

Emma Watson ELLE UK

Segun Entertainment Weekly, Emma Watson podría preferir el proyecto de Disney por las siguientes razones:

  • El guión está siendo escrito por su amigo Stephen Chbosky, y es el genio detrás de otra de las películas de éxito de Emma Watson, “The Perks of Being a Wallflower”.
  • Tras el éxito de la película Maléfica de Disney, que recaudó más de $700 millones en el mundo, es bastante claro que Disney sabe lo que está haciendo con re-imaginadas adaptaciones en live de sus propias películas.

Como podemos ver dos estudios estarian disputandose la presencia de Emma Watson como actriz principal de sus respectivas adaptaciones del clasico Beauty and the Beast . Estaremos a la espera de noticias que confirmen la presencia de Emma Watson en este nuevo proyecto.

Se les recuerda que la participación de Emma Watson en Colonia Dignidad esta confirmada

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.