Emma Watson anfitriona en evento para la campaña HeforShe de ONU Mujeres

Desde la cuenta de Twitter oficial de ONU Mujeres nos comparte una noticia con respecto a su reciente embajadora Emma Watson. Nos indica que la jóven actríz será co- anfitriona de un evento especial para la campaña HeForShe  de ONU Mujeres. El evento se realizará en las instalaciones de la sede de las Naciones Unidas en New York el 20 de Setiembre del 2014 desde las 5pm-7pm ( hora NY) .

Sobre HeForShe

Durante los próximos 12 meses, la campaña HeForShe pretende movilizar mil millones de hombres y niños como promotores y agentes de cambio para poner fin a las desigualdades persistentes que enfrentan las mujeres y las niñas a nivel mundial. La premisa es que la desigualdad es una cuestión de derechos humanos, la resolución de que beneficiará a todos – social, política y económicamente.

El evento congregará a personajes de altos cargos en las Naciones Unidas, Embajadores, Celebridades de HeForShe y funcionarios de gobierno. Asi mismo será trasmitido por streaming desde la siguiente página:  UN Online y tendrá a disposición del público fotos del evento en Dropbox.

La web de ONU Mujeres cita para mayor información a Luke Windsor, publicista de Emma Watson, por lo que se deduce que ella esta sumamente involucrada en la realización del evento especial para la campaña HeForShe.

Finalmente en dicho evento es posible que veamos también a Angelina Jolie y Nicole Kidman, ambas embajadoras de ONU Mujeres.

Mayor información en UN Women.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.

4 comentarios sobre “Emma Watson anfitriona en evento para la campaña HeforShe de ONU Mujeres

Comentarios cerrados.