Emma Watson agradece a varias celebridades por el apoyo a HeForShe

Hoy Emma Watson ha tenido actividad en su cuenta oficial de Twitter. Desde muy temprano nos sorprendió con su sutíl mensaje refiriendose a no olvidar lo que nos dijo en una pequeña charla en no creer en todo lo que dicen los medios de comunicación. En clara alusión a los rumores de un romance entre el príncipe Harry y ella.

Emma Watson HeForShe
Emma Watson en las Naciones Unidas

 

Lo más importante publicado por Emma Watson fue el singular agradecimiento a los actores Steve Carell y Jack McDorman. Ambos actores estarán hoy en la entrega de los Oscar 2015.

Agradecidiendo a Steve Carell

 

Querido Steve

Fue un genio en ” Little Miss Sunshine ” ( una de mis películas favoritas ), mi hermano se obsesionó contigo después de ver “Archoman”, queria casarme con Ud o que me adopte después de ver “Crazy, Stupid, Love” , odié a ese chico que interpretó en “The Way Way Back”, y luego eras maravilloso en “FoxCatcher”.  Eres impresionante y no podría estar más orgullosa por los gemelos que usará esta noche en los Oscar en apoyo a la Igualdad de Genero #HeForShe. Gracias!.

Emma x

Emma Watson se refiere a los gemelos que ha mostrado en su cuenta oficial de Facebook

 

 

Agradeciendo a Jack McDorman

Querido Jack

Escribí “Actuaré por comida” en la parte posterior de mi toda de graduación. Claramente somos espiritus afines. Muchas gracias por apoyar la igualdad de género esta noche en los Oscars. Emma x.

El actor también mostró lo que usará esta noche en los Premios Oscars 2015.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.