Damián Lomba filmará escenas con Emma Watson en Colonia Dignidad

A medida que nos acercamos al último mes del año, se vienen sumando más detalles y actores a la película Colonia Dignidad, protagonizada, por la Embajadora de Buena Voluntad, Emma Watson. Antes les informamos que se habia sumado al elenco la actríz  argentina Lucila Gandolfo se unía al elenco de Colonia Dignidad.

Still Promotional Colonia Dignidad

Por motivo de las grabaciones de la película Colonia Dignidad en Argentina, se convocó a casting para los extras, teniendo como requisito principal el dominio del inglés. Esto hizo que el actor, de nacional uruguaya, Damián Lomba se presente al casting y teniendo éxito en ser elegido como parte del elenco.

La prensa uruguaya se comunicó con el joven actor para dar sus impresiones sobre este gran paso en su carrera artistica. En el programa ” Algo contigo” , indicó via Skype que tendrá escenas con Emma Watson, pero no dió mayores detalles al respecto por ser estas de carácter confidencial.

La película Colonia Dignidad será terminada de grabar a fines de Diciembre, con lo que Emma Watson terminaría el año con dos películas realizadas.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.