Colonia Dignidad: Un review con los últimos detalles del film

La película Colonia Dignidad, dirigida por el director y ganador de un Oscar, Florian Gallenberger, nos revela más detalles de su realización y de sus personajes. Sabemos que la película Colonia Dignidad esta basada en hechos reales ocurridos en la época de los 70, en tiempos del golpe de estado de Pinochet. La historia gira en torno al secuestro de Daniel por la policia secreta del régimen; Lena, novia de Daniel se dispone en su busqueda llegando al refugio Colonia Dignidad dirigida por Paul Schäfer.

Colonia Dignidad review
Colonia Dignidad con Emma Watson

Emma Watson será una bella aeromoza

Iris Productions nos ha revelado una pequeña sinopsis de la película Colonia Dignidad, nos dice que en efecto la historia se realiza en la dictadura del General Pinochet.

” En el golpe de estado chileno de 1973, las masas estan en las calles protestando contra el General Pinochet. Entre ellos se encuentra Daniel, un estudiante alemán y su novia Lena, una aeromoza de la compañia aérea Lufthansa, quien llegó a Santiago de Chile el dia anterior. La jóven pareja es arrestada y llevada al estadio nacional al igual que miles de manifestantes. Ahi comienza la pesadilla. Muchas personas son disparadas en el lugar y otras secuestradas. Testigos indican que Daniel es lanzado a una camioneta y es secuestrado. “

Asi mismo Iris Productions indica que Colonia Dignidad tendrá una duración de 110 minutos. Aunque en IMDB aún se indique que durará 120 minutos. Al elenco se han sumado Jeanne Werner como Dorothea y Herbert Forthuber como trabajador en la embajada alemana.

La producción de esta prometedora película esta a cargo de Majestic Filmproduktion, Iris Productions y Rat Pack Filmproduktion .

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.