Colonia Dignidad: Nuevo still promocional

Hoy desde el fanpage oficial de Emma Watson nos enteramos de una nueva imagen promocional de la película Colonia Dignidad. El still promocional fue tomado en los set de grabaciones en Luxemburgo. La revista Total Film realizó también una pequeña entrevista que hemos traducido para ustedes.

En la pequeña entrevista nos habla Daniel Bruhl y Michael Nyavist sobre sus personajes y lo importante que es la película para Emma Watson.

Still Promotional Colonia Dignidad
Emma Watson en Colonia Dignidad

 

Entrevista de Total Film al elenco de Colonia Dignidad.

Es el capitulo más oscuro de la historia del que alguna vez no se haya tenido en cuenta. Pero eso esta a punto de cambiar, cuando Emma Watson nos muestre su último trababajo, Colonia Dignidad, una historia ambientada en los 70 y que narra la historia de una joven atrapada en las garras de uno de los hombres más peligrosos del siglo 20, en lo que será su rol más adulto hasta la fecha.

Un nazi de rango infimo que fue expulsado de Alemania por abusar sexualmente de niños, ese es Paul Schäfer, fundador y dirigente de Colonia Dignidad en Chile.

Colonia Dignidad fue una comunidad religiosa de orden represivo que hizo las veces de fachada (bastante bizarra) a las atrocidades y torturas en los sotanos de esta “institucion”, cometidas durante la dictadura del general Augusto Pinochet, eso sin mencionar los otros frentes de depravado poder de Paul Schäfer. Lena (Emma Watson), una joven aeromoza se infiltrará en este culto luego de que su novio,un estudiante y activista alemán (Daniel Brül), sea arrestado y llevado a las instalaciones de la Colonia, este sera el punto de partida de una horrorosa y epica historia basada en hechos reales, una historia de amor con altas dosis de emotividad, un íntimo estudio y reflexión de la maldad humana y un ágil triller político, todo en una sola película.

“Si, es todo eso…”, dice Daniel Brühl entre risas mientras conversa con un reportero de Total film en uno de sus momentos de relax entre toma y toma mientras el director Florian Gallenberger afina los últimos detalles para la siguiente toma de multitudes. ‘Es intenso… no muchas personas conocen la historia de Colonia Dignidad, asi que es una historia que vale la pena contar. También es fascinante en una manera bastante retorcida y ciertamente, es una transicion muy interesante para Emma.

Mientras empuja a las 300 personas que la rodean para abrirse camino (e ignorando el cordon de seguridad que rodea el auto del General Pinochet), este sera el más grande rol que Emma Watson haya aceptado tras la finalizacion de la saga de Harry Potter, un papel que sera a partes iguales un juego psicologico del gato y el raton entre Lena (Watson) y Paul Schafer (Michael Nyavist), para ver quien derrota a quien al final.

“Si lo analizas, el tipo era realmente diabolico”, nos dice Nyavist, “Básicamente el hombre hizo todo lo que esta mal en una sola vida. Pero no se puede negar que también ejercia cierta atracción en las personas, tenia algo que encantaba a quienes lo rodeaban… he interpretado a más de un villano antes, pero este en particular, es diferente. Tuve que alterar mi cerebro y mi percepción de las cosas de una forma bastante retorcida y perversa… fue un poco escalofriante”.

 

En la edición impresa de la revista Total Film se encuentran más detalles de la entrevista.

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.