10 cosas que prueban que Emma Watson es Hermione

Es inevitable relacionar a Emma Watson con su primer personaje: Hermione Granger. Muchos consideran que Hermione es el mejor personaje que Emma Watson ha interpretado. En este sentido la revista Nylon Magazine nos trae 10 cosas que indican que Emma Watson es actualmente Hermione Granger. Veamos cada uno de ellos.

 

Emma Watson como Hermione
Emma Watson como Hermione en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 1.

Ella solia decir las lineas de Daniel Radcliffe y Ruper Grint.

Emma Watson asi lo reveló en una entrevista a W Magazine Screen Tests: “Si miran cuidadosamente en algunas escenas, se puede ver como digo de forma silenciosa las lineas de Harry y Ron! . Justamente eso me gustaba hacer. Estaba loca!”.

Lo que declara Emma Watson se refiere a las escenas de ensayo para Harry Potter y La Piedra Filosofal. El detalle se ve desde el 1:23 del video.

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint ensayando.

Es una apasionada feminista.

Hermione Granger no solo era un personaje secundario en Harry Potter. Ella es fuerte, inteligente, independiente y desempeño un papel fundamental para la derrota de Lord Voldemort. Emma Watson tiene todos esos atributos antes mencionados. Fue elegida como la mejor celebridad feminista del 2014 y trabaja arduamente por la igualdad de genero con su campaña HeForShe.

 

Ella es una ratoncita de biblioteca.

Emma Watson ingresó a la Universidad de Brown en el 2009, ese mismo año es nombrada como la actriz más taquillera de la década en los Records Guinnes. El 25 de Mayo Emma Watson se graduó en Literatura Inglesa. Me gusta tanto los libros.

 

Hermione en la Biblioteca de Hogwarts
Hermione en la Biblioteca de Hogwarts

Sabe administrar su tiempo

Emma Watson protagonizó 7 películas durante su periodo de estudio en la Universidad de Brown. Si, estamos hablando de 7 películas!. Nos preguntamos si tiene el giratiempo de Hermione.

 

Hermione con el giratiempo
Hermione con el giratiempo

 

Es la muggle de Hollywood.

Emma Watson viene de padres abogados, no esta relacionada con ninguno de la industria del cine. Cuando tenia 9 años audicionó para el papel de Hermione Granger por iniciativa de su maestra de teatro. Después de varias llamadas e intento se hizo con el papel. “Puede sonar extraño pero después de la primera audición supe que esto era para mi”.

Es muy locuaz

Emma Watson nos ha demostrado que sus speechs son poderosos. Ella no dice Uhh o Ummm. Lo mismo ocurre con Hermione, que puede ser considerada una de las mujeres más elocuentes. Por eso no dudamos que ella puede decir correctamente leviosa.

 

Emma Watson diciendo Leviosa
Emma Watson diciendo Leviosa

 

No tiene miedo a probar cosas nuevas

Emma Watson tuvo que aprender el acento americano en la película Las Ventajas de ser invisible, lo cual ella dice fue aterrador hacer ese acento, pero lo logró con éxito. Lo propio hizó en The Bling Ring, por eso Emma Watson, como Hermione, toma las cosas con calma y lo logra con éxito.

 

Ella constantememte esta pensando en 3 o 4 movidas a futuro.

En una entrevista con HitFix, Emma Watson dijo “Al igual que ella, yo siempre estoy pensando en 3 o 4 movidas futuras. trato de intelectualizar mucho, algo que ella tambien hace, obviamente, yo también soy determinada… por eso siento que mucho de mi se ve reflejado en ella y viceversa. realmente no es que yo pueda diferenciar mucho entre ella y yo, es un tanto nebuloso”.

Ella quiere hacer del mundo un lugar mejor.

De acuerdo a Stephen Chobsky, Emma Watson firmó “Las Ventajas de ser invisible” por una noble razón: “Porque creo que esta película puede evitar que alguien se suicide”. Ademas su noble campaña HeForShe promueve la igualdad de género. Asi mismo, Hermione además de luchar contra las fuerzas de Voldemort en el mundo mágico, lucha por los derechos de los oprimidos. Ella creó y fundó el PEDDO ( Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros ).

Es modelo a seguir

Emma Watson y Hermione Granger nos han enseñado que a pesar que las condiciones no sean favorables o dificiles de superar. Cualquier persona con determinación y ambición puede lograr cualquier cosa trabajando duro.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.